30 DE ENERO. DÍA DE LA PAZ

 

17 Respuestas a “30 DE ENERO. DÍA DE LA PAZ

  1. Nos gusta mucho este video

  2. ¡Me ha parecido absolutamente genial! ¡Enhorabuena a todas y a todos! ¡CELEBREMOS LA VIDA!

  3. Enhorabuena por hacer estas cosas tan bonitas en el colegio .Se nota que detrás de estos niños hay unos maestros estupendos y muy humanos.Hoy en día da mucho gusto ver disfrutar a los niños y ser felices ,más aún cantando a la VIDA.Mi agradecimiento también al equipo directivo.Un abrazo a todos de una madre orgullosa de este trabajo.

  4. Este día ha sido genial enhorabuena a todos y todas y al cámara.

  5. Todos y todas genialessssssssssss, sobre todo los de quinto, jeje, lo han hecho fantástico, y me encanta la última escena con todos en el patio dando saltos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

  6. Habeis hecho un trabajo precioso. Ha sido una grata sorpresa este video,los niños están fenomenal,el decorado,la idea,la grabación…en fin TODO!! Enhorabuena a los profes,que en estos momentos tan difíciles para la educación,no se dejan llevar por la desmotivación y hacen todo lo posible para que nuestros hijos tengan una enseñanza de calidad,gracias por vuestra implicación. ¡¡¡¡Y VIVA LA PAZ!!!

  7. Perdón,quise decir, desmotivación,que los profesores del colegio no se dejan llevar por la desmotivación de los recortes y hacen un trabajo de calidad. Por la enseñanza pública¡¡¡¡

  8. Luna Romero-Valdespino Alcaraz

    Me lo he pasado muy bien haciendo el lipdub fue muy divertido y se quedó muy chulo todos lo hicieron muy bien!!!!! =) 😉
    Me ha gustado mucho esta experiencia.
    FELIZ DIA DE LA PAZ =)
    PEACE DAY=)

  9. Alberto García Ontiveros

    FELICIDADES. Gran trabajo, tanto alumnos como profesores. Sinceramente lo he visto ya varias veces y me emociona cada vez que lo veo. Os pongo nota: DIEZ.
    Seguid trabajando con esa ilusión que transmitís a los chavales. Grandes maestros, grandes alumnos y gran colegio.
    Me reitero. FELICIDADES A TOD@S. VIVA LA PAZ.

  10. Esta chulo el video todos lo hicieron genial y feliz dia de la paz y todos ¡¡¡celebremos la vida!!!

  11. Alejandra y Fiorella

    Que guay se ha quedado el libdup 😉 🙂

  12. ha quedado muy guay y divertido

  13. Enhorabuena al cámara.

  14. Me ha encantado participar en el lipdab me encantó .

  15. qué chulo el video de la paz

  16. es muy bonita

Responder

