DIVIDE Y VENCERÁS

divide-y-venceras

10 Respuestas a “DIVIDE Y VENCERÁS

  1. gracias juan 🙂 🙂

  2. juan me he pasado el juego entero que crac 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. Es muy fácil completar el juego

  4. Me encanta el juego Juan es el mejor.

  5. Este juego me ayuda al tema de los múltiplo y divisores y aprendes mucho,ademas me divierto jugando y puede ser un buen habito de estudio.Adiós me encanta este juego 😛 🙂 😛 🙂

  6. Me encanta 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

  7. el mejor juego !pon más¡

  8. Me lo pase Juan, ha sido divertido.

Responder

