EL VENDEDOR DE HUMO

Con este corto de PrimerFrame (finalista en la 27ª Edición de los premios Goya) podemos trabajar muchísimos valores, dependiendo del rol que quieras escoger para trabajarlo. Si trabajas desde el punto de vista del que “vende humo” puedes trabajar empatía, asertividad, responsabilidad de cumplir con lo que dices, etc. Pero en este caso nos vamos a centrar en los consumidores, en las personas que caen en las apariencias que el vendedor quiere mostrarles y que luego resultan ser todas mentira. Algo parecido a lo que nos muestran muchos anuncios publicitarios, lo diferente que resulta ser lo que vemos en TV con respecto al producto que luego compramos. No te dejes engañar por las apariencias.

Vendedor de humo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s