LÍDER vs JEFE

La Comunicación no es solo la capacidad de expresar sino también de escuchar sentimientos, emociones, ideas, etc. En este vídeo os mostramos la capacidad comunicativa de Pancho frente a la del antiguo jefe, Sandi John. Comunicar bien te puede hacer que tengas credibilidad, que los demás te aprecien y que puedas ser un buen líder de un grupo de trabajo. Imponer siempre tus ideas por la fuerza te pueden hacer ser un “jefe”, pero nunca tendrás el respeto ni la credibilidad de tu grupo. Trata de implicar y de convencer con argumentos y siendo un buen comunicador en vez de imponer (empatía y asertividad vuelven a jugar un papel fundamental). Es el secreto de que funcione el trabajo en equipo.

Diapositiva5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s