FRASE PERFECTA

5006

59 Respuestas a “FRASE PERFECTA

  1. Creo que hay 22

  2. Irene Palacios 6ºA

    En esta frase, aunque no lo parezca hay 18 vocales

  3. Hay 17 vocales

  4. El resultado es 18

  5. hay 18 vocales

  6. Yo creo que la solución es 18

  7. es 18,pero escrito con cifras

  8. Entonces creo que será 23. Porque contando todas las vocales de las frases más el resultado en escrito que es dieciocho, creo que sale 23.

  9. Irene Palacios 6ºA

    En esta frase, aunque no lo parezca hay veinticuatro vocales (incluyendo las vocales de veinticuatro)

  10. Hay 17 vocales

  11. El resultado es: ” En esta frase, aunque no lo parezca ,ahí VEINTE vocales “

  12. en esta frase aunque no lo parezca hay 31 vocales

  13. Dicen que hay 18 vocales, eso es lo que cree las y los alumnos pero que digan alguna palabra de 18 vocales.

  14. La respuesta es:”En esta frase , aunque no , lo parezca ahi VEINTICUATRO vocales”

  15. Hay 24 vocales

  16. Hay 19 vocales

  17. hay veinticuatro vocales

  18. sale a veinticuatro vocales

  19. en esta frase,aunque no lo parezca, hay veinticuatro vocales

  20. en esta frase aunque no lo parezca hay veinticuatro vocales

  21. hay 24 vocales aunque nolo parezca

  22. en esta frase aunque no lo parezca hay VENTICUATRO vocales

  23. En esta frase, aunque no lo parezca hay veinticuatro vocales.

  24. Noa Zamora Goméz 6ºB

    En esta frase,aunque no lo parezca, hay 24 vocales creo espero que lo tenga bien

Responder

